Bienvenido a Rio de Janeiro

Rio Free Walking Tour inicio su jornada llevando  turistas nacionales e internacionales, incluido el carioca para conocer la historia de Brasil por el centro histórico de Rio de Janeiro, que durante más de 200 años fue la capital de Brasil. El compromiso de acercar la cultura y el entretenimiento a la gente, sigue siendo nuestra principal motivación. Con 2 paseos “a la gorra”. Caminando por el tradicional en el Centro Histórico y el recorrido por la zona del puerto revitalizado, Plaza Mauá, que fue el gran legado de los Juegos Olímpicos 2016 a la ciudad.

 

Además de estos dos recorridos en nuestra maravillosa ciudad, Rio Free ofrece otros servicios, garantizando siempre la máxima calidad.

 

Ven a conocer nuestras caminadas gratis y nuestros servicios privados como traslados, Rio a noche, rutas y aventuras, favela, escuelas de samba, carnaval, festivales y eventos, siempre tratando de proporcionar a nuestros clientes una gran experiencia en esta ciudad que nos gusta tanto!

 

Únete Rio Free Walking Tour los guías de amarillo de Cinelandia los más famosos de Rio de Janeiro! Bienvenido a nuestra familia!





   



  +55 21 98600-2593 / +55 21 99587 2804
Copyright 2016 - All rights reserved.
RIO FREE WALKING TOUR SERVICOS DE TURISMO LTDA - ME
CNPJ: 24 837 309 0001 - 07